Demonios y sus Simbolos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonios y sus Simbolos

Mensaje  Admin el Mar Jul 26, 2011 12:24 pm

Hay distintos tipos de demonios o espíritus que pueden entrar en una persona. El espíritu de un demonio pequeño te provoca tristeza, insomnio, falta de apetito y falta de energía. Te quita confianza en ti mismo y te aísla del entorno. El espíritu de un demonio mediano hace todo esto y además produce brotes periódicos de hiperactividad. El demonio más peligroso es el ‘Djinn’, grande y viejo. Si entra en tu cuerpo te hace hablar o reírte solo, andar por la calle desnudo, reaccionar violentamente o ser incapaz de cuidar de ti mismo.


Todo el mundo está expuesto a estos espíritus, pero hay factores de riesgo que te hacen más vulnerable. Así, el tener muchos problemas personales mella tu resistencia, te hace perder la fe y le da una oportunidad al demonio para invadirte. Haber vivido experiencias extremadamente dramáticas te debilita tanto que no puedes enfrentarte al diablo de turno. Hay otros factores, como habitar en condiciones poco higiénicas (se sabe que los demonios viven en lugares sucios, mezclados con basura, comida podrida y agua estancada), tener antecedentes familiares, o no cubrirte el pelo con velo o turbante, ya que el espíritu te entra por la cabeza. También hay Djinns específicos que atacan sólo a las mujeres embarazadas, a las que acaban de dar a luz o a los niños.
Los curanderos pueden manejar por sí solos a los poseídos por demonios pequeños o medianos, pero en el caso de un Djinn hacen falta unos cuantos Fakís para enfrentarse a él, pues es peligroso y se vuelve crónico. El tratamiento incluye oraciones, hierbas curativas y, en casos extremos, atar al paciente. Los espíritus han existido desde siempre, pero los casos se han multiplicado desde el comienzo de la guerra. La violencia que arrasó la zona y los posteriores desplazamientos masivos de la población han causado que haya más posesiones que nunca.

SIMBOLOS


PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.


PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.


HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.


ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.


SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.



CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.


CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.


CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.


ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.


CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

Admin
Admin

Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://actividadparanormal.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.